login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Semana del 28 de Abril al 4 de Mayo | N° 373
mirabaires
MIRADOR AGENDA ESTILO MB PERFILES EDITORIALES
mirabaires
Institucional Staff Contacto
GRUPO MIRABAIRES

Cualquier información y/o promoción y/o cupón promocional y/o aviso y/o mención contenidos en cualquier parte del Sitio cuya Homepage está ubicada en http://www.mirabaires.com se presta de conformidad con las presentes Consideraciones Legales y sus Anexos y los Avisos legales específicos que puedan encontrarse en partes especificas del Sitio sobre un tema determinado (en forma conjunta las Consideraciones Legales y sus Anexos, las Políticas de Privacidad y dichos Avisos específicos en adelante denominados los "Términos y Condiciones").

Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage, ubicada en http://www.mirabaires.com. (la "Homepage").

Desuscribirse artsnews@absolutearts.com de esta lista.

Originariamente, el curador formaba parte de la planta del museo, se trataba de un cargo dentro de su estructura. Con el tiempo, su tarea cobra tal importancia que suya es la llave que permite o no la entrada de los artistas, no sólo a determinadas exposiciones, sino también al circuito del arte, del mercado y hasta de la prensa......(ver más)
MIRADOR | Arte y Cultura
Muestra homenaje a Carlos Gallardo
El Malba celebra al artista Carlos Gallardo (1944 – 2008), con la presentación de un conjunto de obras inéditas de su producción más reciente. (ver más)
MIRADOR | People & Party
Nordelta cumplió 10 años
Eduardo Costantini recibió a más de 500 invitados en el Four Seasons, donde hizo una recorrida -a través de un video- por lo que fue una zona de bañados y es hoy una ciudad-pueblo.. (ver más)
 
ESTILO MB Gourmet | Canchero y con aires neoyorkinos
Este lugar bien pequeño, ubicado en Bulnes y Cerviño, ya comienza a hacer estragos por la zona. Con una arquitectura realizada por Jerónimo Bedel y con ni siquiera un año de apertura, Farinelli ya es un  must de los mediodías porteños.

La gran mentora de este proyecto es Marina Bissone, quien junto a su hermano -que vive en New York y es su socio a la distancia-, quiso transmitir su amor por la buena gastronomía.

Una gran mesada blanca es la cara visible de Farinelli y la que presenta todas las opciones realizadas para el día, con delicias que incluyen propuestas dulces y saladas. Pocas son las mesas que hay adentro, razón por la cual vale la pena ir con antelación a las horas pico para no quedar afuera...(ver más). Por Bernabela Sugasti.
AGENDA | Destacados
MIÉRCOLES 5 DE MAYO
Conferencia "El lujo esencial"
Jockey Club Argentino. A las 10.30.
JUEVES 6 DE MAYO
Inauguración de “Bully Shop”
Guatemala 4533. A las 18.30.
MIÉRCOLES 14 DE MAYO
Six O´clock Tea
Salón Dorado de la Legislatura.
Eventos a beneficio | Semana del 28 de Abril al 3 de Mayo
Jueves 29 de Abril
"Extiende tus manos hasta Chile"
Hotel Sheraton Buenos Aires. A las 20.30.
Arte y Cultura | Semana del 28 de Abril al 4 de Mayo
Jueves 29 de Abril
Milo Lockett inaugura "Ahílleganlosmonos"
Espacio 6.0, Gurruchaga 1287. A las 19.
Martes 4 de Mayo
Entrega de los Premios Mecenas
Centro Cultural Recoleta. A las 19.
People & Party | Semana del 28 de Abril al 4 de Mayo
Viernes 29 de Abril
"La subasta del Gato Viejo de Juan Pérez"
Taller de Carlos Regazzoni. Libertador al 400. A las 20.
ESTILO MB | Tragos y Salidas
Narcotango: la banda que mueve al público y llega al alma
El tango electrónico, furor en el exterior
Luego de 15 años de interpretar tango tradicional, Carlos Libedinsky, comenzó a bailar tango. Esta experiencia, marcó un giro en su inquietud musical que lo llevó a crear en 2000, la banda de tango electrónico Narcotango. (ver más)
ESTILO MB | Gourmet
Una emprendedora del "Jean Delivery" en Argentina
Sofía Forbes es una joven diseñadora franco-argentina que acaba de lanzar al mercado "Sofia Forbes Jeans Paris", una línea de jeans en edición limitada -hechos con denim italiano, botones ingleses y prelavado artesanal- que se destaca por su diseño y calidad. (ver más)
"Jeans Delivery", un servicio especial para las clientas



#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved