login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Si no puede visualizar correctamente el contenido haga click aquí Compartir:          Recomendar
MIRABAIRES | newslletter
23 de diciembre 2010 | Nº 405
MIRABAIRES newslletter
principal
(ver más)
bullet MIRADOR | Deportes
La vidriera de la fiesta del polo
foto

Finalizó la gran semana del polo, que dejó como campeón a La Ellerstina. Pero este equipo no fue el único ganador, las marcas que se unieron al estilo de vida del polo celebraron con espacios de relax a los cuales polistas y visitantes concurrieron después de las siete fechas.

(ver más)

bullet MIRADOR | Deportes
La copa Argentina de tenis tuvo su gran final
foto

El pasado fin de semana se disputó la 8va Copa Peugeot, en la que por cuarta edición consecutiva tuvo como campeón al cordobés David Nalbandian, al superar en la final a Juan Mónaco.

(ver más)

banner noticia
bullet MIRADOR | Arte y Cultura
Treinta años de arte en el Centro Cultural Recoleta
foto

El Centro Cultural y la Asociación de Amigos invitaron a un cocktail de celebración al que asistieron Marta Minujin, Elio Kapszuk, Osvaldo Giesso, Renato Rita, y Ernesto Goberman,  entre otros artistas y autoridades tanto gubernamentales como institucionales que se dieron cita en el salón Cronopios.

(ver más)

banner noticia
bullet MIRADOR | Highlights londinenses
Elizabeth Arden 100th Year Party
foto

Para conmemorar sus cien años de antiguedad, la empresa Elizabeth Arden ofreció una fiesta exclusiva en Nueva York con cien invitados exclusivos.

(ver más)

bullet MIRADOR | Flash
Flash Mirador del 23 al 29 de diciembre
foto

Premios Cuisine & Vins; Festejos de fin de año en Patio Bullrich; 50 años de Roche Bobois.

(ver más)

bullet MIRADOR | People & party
Tarde de festejos en el Tigre
foto

Los jardines del Museo de Arte del Tigre fueron el escenario perfecto para celebrar el Té a beneficio del Museo, organizado por la Asociación de Amigos de la institución, presidida por Claudio Stamato. Entre los 200 invitados estuvieron Rogelio Polesello, Mauricio Wainrot, Mirtha Legrand, Alejandro Roemmers y Santiago Blaquier.

(ver más)

banner noticia
bullet MIRADOR | A beneficio
La basura dejó de ser basura
foto

La fotógrafa Gaby Herbstein presentó su nuevo calendario Huella Ecológica II, en el que recrea un mundo de fantasia reciclado de la mano del juego y la imaginación de los más chicos.

(ver más)

bullet AGENDA |
DIC- 30 y 31 de Diciembre
Rally Dakar, presentación de equipos

La Rural de Palermo presenta la 3º edición del Rally Internacional en territorio sudamericano. La Rural será sede de bienvenida para los pilotos y sus equipos, previo a la largada oficial y podrá ser visitada por los fanáticos.

DIC- Domingo 26 al 4 de enero de 2011
Inauguración de muestra Jorge Blanco

Masaya Fine Arts anunció la inauguración de “De Punta en Blanco”, una muestra individual del artista Jorge Blanco, curado por Mali Parkeson. El uso atrevido del color, sus formas geométricas y la simplicidad de forma son las aristas del estilo del artista.

bullet ESTILO MB | Revista D&D
Siglo sobre siglo
foto

Joven profeta en tierras foráneas, es imperativo que Luis Laplace sea dado a conocer en la suya. Recibido de arquitecto en Buenos Aires, su ciudad natal, decidió emprender un viaje –ese viaje donde al tiempo que descubre al mundo, uno se descubre a sí mismo–. Curiosamente el periplo empezaría en París, que es donde acabó, o al menos donde el presente encuentra afincado al aventurero. La escala más prolongada tuvo lugar en New York, donde durante siete años Luis trabajó en el estudio de Annabelle Selldorf.

(ver más)

banner noticia
bullet ESTILO MB | Flash
Tips Estilo
foto

Estrellas en omega; Alianza entre Alfa Romeo y La Toscana; Nuevos aromas en Prüne; Beauty High Tech, la belleza en el microcentro.

(ver más)

banner noticia
    mirador    |     agenda    |     estilo mb    |     perfiles    |     editoriales    
logo     Institucional            Staff            Contacto grupo mirabaires

Cualquier información y/o promoción y/o cupón promocional y/o aviso y/o mención contenidos en cualquier parte del Sitio cuya Homepage está ubicada en http://www.mirabaires.com se presta de conformidad con las presentes Consideraciones Legales y sus Anexos y los Avisos legales específicos que puedan encontrarse en partes especificas del Sitio sobre un tema determinado (en forma conjunta las Consideraciones Legales y sus Anexos, las Políticas de Privacidad y dichos Avisos específicos en adelante denominados los "Términos y Condiciones").
Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage, ubicada en http://www.mirabaires.com (la "Homepage").

Desarrolado por POWERSITE
Para desuscribirse haga click aquí Para modificar mis datos de suscripción click aquí



#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved