login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Boletín
Ignorancia por exceso
Rosa Olivares
Había pensado convertir este texto de opinión en una lista interminable de nombres de artistas de los que seguramente ninguno de mis lectores ha visto ni una sola obra y posiblemente no sepan de su existencia. De nombres que llenan listas de exposiciones colectivas, de artistas que trabajan con galerías que nunca han visitado. Con la globalización, la dispersión de ferias de arte y de bienales por todo el mapa y por todo el territorio nos hemos creído que el mundo es un terreno abarcable. Que por viajar a un par de ferias y a alguna bienal, ya somos unos expertos. Podemos saber de arte, para eso hemos estudiado una carrera que empezó, hace años, en la universidad (...)
Citas.jpg
Dúplex
Hoy a las 18 horas se inaugura una exposición poco convencional por el formato y el lugar donde se realiza: un chalet cedido por un coleccionista en El Viso en Madrid. Dúplex se plantea como un diálogo entre cinco parejas de jóvenes artistas como Albert Corbí, Maíllo, Clara Montoya o Momu & No Es, entre otros.




Jonas Mekas en el MUAC
El sábado el MUAC de México inaugura una exposición sobre una de las figuras míticas del cine experimental: Jonas Mekas. La muestra aglutina una amplia selección de su filmografía así como algunas de sus instalaciones en vídeo y fotografías.

Goya: Caprichos y Disparates
El Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca exhibe hasta este domingo los Caprichos y los Disparates pertenecientes a la colección de Goya de la Fundación Juan March.
Primera subasta del año en Sotheby´s
Sotheby´s ha vendido Femme assise près d'une fenêtre (1932), un retrato de Marie-Thérèse Walter de Pablo Picasso. Se estimaba para la pieza un precio entre 28,7 y 41 millones de euros, alcanzando finalmente los 32,9 millones de euros. También se vendieron un Miró por 9,6 millones y un Monet por 10,35 millones de euros pero, en esta primera sesión, Sotheby´s no ha tenido grandes récords de ventas como en años anteriores, con precios que no han alcanzado las estimaciones previstas o que, como mucho, las han igualado.
El impresionismo inunda Madrid
En la semana previa a ARCO, dos instituciones de la capital han decidido apostar por el impresionismo como valor seguro con el que atraer al público. La Fundación Mapfre exhibe algunas de las obras más famosas del Museo d’Orsay, una exposición que reivindica el impresionismo como el movimiento que alumbró el nacimiento del arte moderno. Así mismo, el Museo Thyssen hace hincapié en una de las notas definitorias de este movimiento, la pintura al aire libre, con Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh. De este modo hasta comienzos de mayo se podrán ver en Madrid piezas de algunos de los artistas más admirados de la historia del arte como Monet, Van Gogh, Cézanne, Renoir o Degas.

Este correo NO es un SPAM.
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puedes darte de baja de nuestra base de datos usando el enlace inferior.

enviar a un amigo | contactar | suscríbete www.exit-express.com
para anular su suscripción click / aquí



#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved