login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Boletín
Querido público
Rosa Olivares
Hay que empezar diciendo que público somos todos. Todos los que acudimos a ver, a mirar, a disfrutar o a lo que cada uno haga o pretenda hacer en un museo, una galería, una exposición, una feria de arte. Público somos todos, desde el que compra hasta esos muchachos con ganas de llamar la atención que se sientan en el suelo con un bocata en medio de ARCO, por poner un ejemplo. Público es también el director de un museo, y los críticos de arte, los artistas que salen de sus talleres para ver exposiciones o cualquier otra manifestación artística. Hasta los galeristas son público en esas raras ocasiones que se desplazan desde sus refugios galerísticos hasta otras escenas del arte (...)
Citas.jpg
JUSTMAD 2013
Durante todo el fin de semana el Hotel Silken Puerta América acoge la cuarta edición de JUSTMAD, feria consolidada como alternativa para las galerías más jóvenes y los espacios emprendedores. Viernes y sábado de 12 a 21 horas, domingo de 11 a 20 horas.




Conoce a La Pandemonio
El colectivo La Pandemonio presenta el segundo número de su revista póster, un ejemplar dedicado a las "Hijas de...". Sábado a las 22:30 horas en La Feúcha, metro Latina, Madrid.

Only Opening
De miércoles a sábado, la New Gallery inaugura una muestra distinta cada día en su recién estrenado espacio de la calle Carranza. Un proyecto efímero y específico con obras de Felicidad Moreno, Santiago Ydáñez y muchos más.
Fallece Gabriele Basilico (1944-2013)
Ha fallecido en Milán el fotógrafo italiano Gabriele Basilico. Sus paisajes urbanos, sus instantáneas de zonas industriales y sus vistas de ciudades le otorgaron el reconocimiento internacional y le convirtieron en uno de los fotógrafos documentalistas europeos más importantes. Su intuición para materializar en imágenes las transformaciones del paisaje urbano y para aprisionar la esencia y la vida de ciudades de todo el mundo, harán que sus obras se mantengan en la historia de la fotografía.
ARCOMadrid 2013
Un año más ha dado comienzo la gran cita del arte español. Lo ha hecho con muchos interrogantes y con perspectivas poco optimistas. La crisis económica, la falta de visibilidad en el extranjero o la polémica con las galerías catalanas, son algunos de los motivos que este año han hecho sombra a una feria de la que se sospecha que "ya no es lo que era". A pesar de todo, ARCOMadrid es la última gran esperanza para remontar una temporada aciaga. Por ello, habrá que esperar a que termine para sacar conclusiones pero, por el momento, ARCOMadrid permanecerá abierto hasta el 17 de febrero y, para muchos profesionales del sector, sigue siendo imprescindible estar allí.

Este correo NO es un SPAM.
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puedes darte de baja de nuestra base de datos usando el enlace inferior.

enviar a un amigo | contactar | suscríbete www.exit-express.com
para anular su suscripción click / aquí



#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved