login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Esta semana en el CAC Malaga - Centro de Arte Contemporaneo de Malaga, Costa del Sol, Andalucia, Espana


 

 



El horario de apertura del CAC Málaga continúa de 10h a 20h (lunes cerrado).
Esta semana, además de nuestras exposiciones permanentes “Pasión II. Colección de Carmen Riera” y “Neighbours” , os recomendamos:

RINUS VAN DE VELDE

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición en España y en un museo de Rinus Van de Velde. La exposición, comisariada por Fernando Francés, es una selección de obras inéditas que tienen como protagonista al propio artista. En total, once dibujos que recogen escenas que pueden ser reales o inventadas. Las pinturas se completan con textos que son reflexiones sobre la capacidad creativa, el arte o pinceladas de su autobiografía. La exposición cuenta con el apoyo de la Delegación de Flandes. El artista vive y trabaja en Antwerp, Bélgica.

01 de febrero de 2013 – 31 de marzo de 2013

VIDEOCREACIÓN DE MARINA ABRAMOVIC

El CAC Málaga presenta la proyección de una pieza de videoarte de Marina AbramovicThe Hero(2001), que estará en el Espacio 5 del centro hasta el 28 de abril. La artista serbia realiza un trabajo muy especial que emociona a todo el que lo ve.

ROSA BRUN

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición de Rosa Brun en un museo. La exposición, comisariada por Fernando Francés, es una selección de pinturas y esculturas de un periodo comprendido entre 2006 hasta el pasado año. El contraste está presente en las obras de la artista madrileña, tanto en los materiales que emplea como en los colores que escoge. El vacío que queda alrededor de las piezas juega también un papel importante en la interpretación de su trabajo. La artista es profesora de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

21 de febrero de 2013 – 28 de abril de 2013

FESTIVAL MIRADAS DE MUJER

El CAC Málaga organiza junto al Festival Miradas de Mujer un ciclo de conferencias y documentales, en los que se valorará la visión femenina del Arte Contemporáneo y una retrospectiva de algunas de  las mejores exposiciones organizadas en el CAC Málaga, en conmemoración de su 10 aniversario.

El encuentro tendrá lugar todos los martes del mes de marzo a las 19:00  horas en el salón de actos del centro.

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL ‘TONTO EL QUE LO LEA’

El CAC Málaga presenta el proyecto de los artistas Cyro García y Verónica Ruth Frías, el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

CONCIERTO #CACPLAY

El CAC Málaga organiza junto al Área de Juventud de Málaga dentro del #CACPLAY el concierto de “Contrato Temporal” el jueves 14 de marzo  a las 20:00 horas en el salón de actos de centro, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

CICLO DE CINE FRANCÉS

El CAC Málaga organiza junto a la Alianza Francesa el ciclo de cine francés junto a la temática de Miradas de Mujer (8 de Marzo Día Internacional de la Mujer) para el mes de marzo. Las proyecciones serán los días 6, 13 y 18  de marzo  a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las películas se proyectarán V.O.S.E.

LOS PASEOS POR EL CAC MÁLAGA

El CAC Málaga continúa con los Paseos, recorridos guiados por las distintas exposiciones del centro. En esta ocasión el departamento pedagógico realizará una visita guiada por las exposiciones de RICHARD DEACON y RINUS VAN DE VELDE. Las visitas guiadas serán los martes y jueves en dos turnos: a las 18:00 y 19:00 horas. Son GRATUITAS y no es necesaria inscripción previa. El punto de encuentro es la recepción del centro.




Síguenos en---



Para darse de baja
        en el
        servicio del CAC Málaga haga clic en el link siguiente y siga las
        indicaciones:
http://www.cacmalaga.eu/arinpe/.php






Entrada libre y gratuita
_________

CAC Málaga, Centro de Arte Contemporéneo de
Málaga
Alemania, s/n. 29001 Málaga|
Tel.: +34 952 12 00 55
www.cacmalaga.org








#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved