login    password    artist  buyer  gallery  
Not a member? Register
absolutearts.com logo HOME REGISTER BUY ART SEARCH ART TRENDS COLLECT ART ART NEWS
 
 
Art News:

Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June

If you prefer to receive our newsletter in english, you can update
Si no ve correctamente este email puede verlo en su navegador
Sabrina Amrani Art Gallery
'Waqas Khan - Abstraction Contained' artist Book

Nuestro primer libro de artista ya está disponible en Amazon


Nuestro primer libro de artista, publicado en el primer aniversario de la galería, reunió las últimas obras de Waqas Khan, hechas especialmente para la muestra 'Abstraction Contained'. Waqas Khan ha sido recientemente nominado finalista del premio Jameel Art Prize 2013 del Victoria & Albert Museum de Londres.

El libro ya está disponible en Amazon, haga clic aquí si desea solicitar una copia.
Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook

Larissa Sansour talks about her work at Casa Árabe

Conversación con Larissa Sansour en Casa Árabe


Coincidiendo con la exposición en la galería Sabrina Amrani, el pasado 9 de mayo, a las 19.00h, Larissa Sansour conversó con el público madrileño en el Auditorio de la Casa Árabe de la capital (c/ Alcalá, 62). En el acto participaró María Pallier, directora del programa Metrópolis de La 2 (RTVE) y Miguel Cereceda, presidente del Instituto de Arte Contemporáneo y profesor de Estética en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante el evento se proyectó el vídeo 'Nation Estate', junto con otras obras de la artista.

Puede ver el acto completo pulsando aquí.
Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook

Sabrina Amrani PHotoEspaña 2013

Sabrina Amrani participa en PHotoEspaña 2013


La exposición individual 'Down the rabbit hole' de Amina Benbouchta ha sido seleccionada para participar en el Festival OFF del programa de PHotoEspaña 2013.

En el trabajo de Amina Benbouchta existe una distancia necesaria con lo real, una distancia que deja campo libre a la imaginación y a la poesía. Esa distancia es de la que la artista marroquí se apodera en su serie de fotografías ‘Down the rabbit hole’, que nos transporta a su universo pictórico donde encontramos trampas, pantallas de lámparas, camas, corazones negros, animales y espejos que forman parte de la iconografía personal, presente también en sus pinturas.

Más información aquí.
Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook

Zoulikha Boaubdellah at ZKM Museum

Zoulikha Bouabdellah en ZKM Museum


Zoulikha Bouabdellah participa en la exposición colectiva Cross-Borders en ZKM Museum of Contemporary Art en Karlsruhe, Alemania.

La muestra, que continuará en exhibición hasta el 8 de septiembre, expone obras de artistas contemporáneos de la región mediterránea, árabe, todos los cuales están conectados a nivel mundial. El tema central radica en el análisis crítico de los diferentes aspectos relacionados con el tema "fronteras": el acercamiento a los límites y su superación. La exposición ofrece una perspectiva diferenciada de las regiones a través de la obra del artista, y le pide a los espectadores a revisar sus prejuicios y malas interpretaciones.

Más información aquí.
Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook

Elvire Bonduelle Salle d'Attente

Elvire Bonduelle comisaría Salle d'Attente III


Elvire Bonduelle comisaría la muestra colectiva Salle d'Attente III en la Galerie Laurent Mueller en París, invitando a los artistas Adam Ball, Michel Blazy, Côme de Bouchony, Fouad Bouchoucha, Rada Boukova, Nicolas Boulard, Pierre Charpin, Guillaume Constantin, Laurence De Leersnyder, Nathalie Elemento, Sammy Engramer, Julie Genelin, Liam Gillick, Aurélie Godard, Daniel Gordon, Ann Guillaume, Vincent de Hoÿm, Hanna Husberg, Niall Macdonald, Shana Moulton, Camila Oliveira Fairclough, Renaud Patard, Charles Petit, Romaric Tisserand y Adrien Vescovi.

Salle d'attente III es la tercera entrega de una serie de exposiciones sobre la base de la idea de que las salas de espera son paréntesis espacio-temporales que se ofrecen a la contemplación de obras de arte.

Un libro desarrollado por Elvire Bonduelle y publicado por la galería complementará la exposición.

Más información aquí.
Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook


Perfil de la Galería Sabrina Amrani en Canvas Magazine


La prestigiosa revista de arte Canvas Magazine, publicada en Emiratos Árabes Unidos y referente de la región, ha publicado un perfil de 6 páginas, escrito por Javier Duero y Myrna Ayad, sobre la Galería Sabrina Amrani, sus artistas y actividades.

Puede conseguir online el número en concreto o subscribirse a la revista aquí.

Like Sabrina Amrani Art Gallery - Newsletter June on Facebook

hello@sabrinaamrani.com | +34 627 539 884 | Calle Madera 23. 28004 Madrid, Spain www.sabrinaamrani.com

 




#

YOUR FIRST STOP FOR ART ONLINE!
HELP MEDIA KIT SERVICES CONTACT


Discover over 150,000 works of contemporary art. Search by medium, subject matter, price and theme... research over 200,000 works by over 22,000 masters in the indepth art history section. Browse through new Art Blogs. Use our advanced artwork search interface.

Call for Artists, Premiere Portfolio sign-up for your Free Portfolio or create an Artist Portfolio today and sell your art at the marketplace for contemporary Art! Start a Gallery Site to exclusively showcase your gallery. Keep track of contemporary art with your free MYabsolutearts account.

 


Copyright 1995-2013. World Wide Arts Resources Corporation. All rights reserved